Lásermy: Tu Centro Ideal de depilación Láser en Málaga

Depilación Láser de vanguardia

Si buscas depilación láser en Málaga, te invitamos a descubrir Lásermy, tu destino ideal para experimentar la excelencia en depilación láser y tratamientos estéticos. Nuestro compromiso va más allá de la estética, fusionando tecnología avanzada con un servicio personalizado para ofrecerte resultados incomparables.

El modelo innovador de Lásermy irrumpe para marcar  un antes y un después en el sector del láser.

Dada la naturaleza del tratamiento de depilación láser, Lásermy se ha enfocado en estos pilares fundamentales: innovación, especialistas en tratamientos láser titulados y homologados, servicios estéticos múltiples de alta calidad y todo ello con una atención cercana.

Y todo ello sin descuidar unos precios competitivos, ofreciendo descuentos para nuestros clientes más fieles y nuestros afiliados, así como bonos y ofertas especiales.

Nuestra CEO, María del Carmen Sánchez ha coordinado un equipo en el que la profesionalidad, la cercanía y la buena atención son un valor común.

¡Te esperamos para ser tu centro ideal de láser y estética! 

¿Por Qué Elegir Lásermy como tu centro de depilación láser en Málaga?

  • Tecnología de Vanguardia

    En Lásermy, nos enorgullece ofrecer lo último en tecnología para depilación láser y tratamientos estéticos. Garantizamos resultados eficientes y seguros.

  • Profesionales Cualificados

    Nuestro equipo altamente cualificado está dedicado a brindar un servicio excepcional. En Lásermy, no solo somos expertos en belleza, también nos preocupamos por tu bienestar general.

  • Experiencia personalizada

    Creemos en la importancia de establecer conexiones significativas con nuestros clientes. En Lásermy, te ofrecemos una experiencia cercana y personalizada en cada visita.

La clave de que nuestros clientes se queden con nosotros son los pilares de Lásermy: innovación, profesionalidad y cercanía.

Tu Nuevo Comienzo Estético​

Para aquellos que buscan un nuevo comienzo estético, Lásermy es tu opción ideal. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes antiguos, y aquellos que buscan una experiencia renovada, ofertas exclusivas y descuentos especiales. Descubre un lugar donde la belleza y el bienestar se encuentran en perfecta armonía.

Nuestros servicios: láser y tratamientos faciales y corporales

En Lásermy te asesoramos y te recomendamos el mejor servicio para tí. Todos los tratamientos se realizan por personal cualificado y con amplia experiencia en el sector.

Depilación Láser Femenina

Tratamiento por personal titulado experimentado y con la última tecnología.

Depilación Láser Masculina

Tratamiento por personal titulado experimentado y con la última tecnología.

Dermapen Facial

Regenera y mejora tu piel con ácido hialurónico, complejo vitamínico o inbioface.

Hidratación de labios

Mejora la textura y vitalidad de tus labios con ácido hialurónico

Carbon Peel

Elimina impurezas y mejora la textura de tu piel.

Fotorejuvenecimiento Facial

Regenera las capas internas de tu piel para mejorar su aparencia.

Radriofrecuencia DIATHERMIA PLUS FACIAL

La radiofrecuencia permite mejorar y regenerar tu piel desde dentro.

Radiofrecuencia corporal

Favorece la formación de nuevo colágeno, drenaje linfático y la circulación de la piel.

Presoterapia

Mejora la circulación, reduce o elimina la celulitis y las zonas con acumulación de grasa.

TESTIMONIOS

Nuestra mejor garantía son nuestros clientes

Hace más de un año comencé el tratamiento para la depilación de piernas y axilas. Tras la segunda sesión se mostraba la eficacia ,y a día de hoy estoy muy satisfecha por el resultado. El servicio que ofrecen al cliente es amable y cercano, algo que siempre se agardece.

Natalia rq

Conocí este centro hace más o menos 1 año y estoy encantada. Todo en Lásermy es estupendo. Empezando por Mari, que es un amor(ella es el motor y la culpable de que todo esté de 10), siguiendo por el centro(todo limpio y confortable)y acabando por los servicios(resultados visibles seguros). Recomendado 100% y vuelvo a repetirme: Mari es la mejor!!!
 

María José Salazar Ruiz

Llevo ya 6 sesiones de depilación láser con este centro y no puedo estar más contenta y sorprendida. Desde la primera sesión he notado gran reducción en el vello en todas las zonas. Además el trato del personal es de 10, siempre explicándolo todo y muy amables. Súper recomendado por mi parte!
 

Laura Fdez. Fenech

Certificaciones y partners:

¡Nuestros colaboradores tienen descuento!

#SOYLASERMY

DESCUENTO ESPECIAL DEL 20% EN TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS PARA MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE MÁLAGA (AJE MÁLAGA)

Las personas que lleven más de 6 meses con uno de nuestros tratamientos, tendrán un 40% de descuento en su próximo tratamiento.

 

👋¡Contáctanos!

Te atendemos por diferentes medios. Como sabes, estamos en Málaga y en Vélez Málaga, así que, por cada centro, nos puedes contactar por estas vías:

 

Reserva online inmediata:

Puedes reservar tu cita, en todos los centros, mediante nuestro calendario online:

Teléfono

Málaga: +34 621 083 728

Vélez Málaga: +34 657 030 909

 

Centro Lásermy
Vélez Málaga

C. Herreros, 5, Local E-5, 29700
Vélez-Málaga, Málaga, España

Centro Lásermy
Málaga

C. Villanueva de Algaidas, 16, 29004
Málaga, España

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo:

Te invitamos a que contactes con nosotros a través de los siguientes medios:
Puedes solicitar información detallada en nuestros centros corporativos asociados.
También puedes contactarnos directamente a través del correo electrónico y número de teléfono que te proporcionamos a continuación.

Además, si deseas formar parte de nuestra red de centros corporativos asociados, estaremos encantados de recibir tu información de contacto y currículum vitae para considerar tu candidatura.
lasermy.alma.innovacion@gmail.com